domingo, 27 de noviembre de 2011

 LENOVO 

Una de las marcas de IBM, Lenovo es una excelente marca, si deseas una laptop todo terreno esta es tu opción, increíblemente, tienen una buena resistencia y en cuanto a potencia de trabajo  se encuentran en el promedio.

la marca portátil Thinkpad de negocios están dentro de los mejores construidos del mercado. Las series T,X,W y thinkpad son particularmente buenas, con una estructura diseñada para resistir ambientes severos .







Sin embargo, no todo es tan bueno, la serie SL se debe evitar y la serie R también es mediocre. 


Además de la línea Thinkpad, Lenovo  también ha creado el nuevo Ideapad. La calidad de estos productos varía. Los netbooks “S” generalmente quedan relegados con respecto a la competencia esta serie no es muy resistente. La serie mas grande, la Y, presenta equipos convincentes, sin embargo. El Y560 de gama alta, incluso puede funcionar bien como una computadora portátil del juego. 


SquareTrade rankea a Lenovo como la cuarta peor marca de la industria, con un indice de fallas que ronda el 13,5% al cabo de dos años (21,5% a los 3 años) Y Consumer Reports ubica a Lenovo en el último lugar con una tasa de fracaso del 21%. 




Soporte técnico  
el servicio al cliente y el soporte técnico son excelentes, es un gran punto a favor, también en latinoamerica especialmente en Perú a entrado con gran fuerza, no es raro ver un sinnúmero de repuestos en el mercado.


A QUIENES SE LOS RECOMIENDO

La Thinkpads  son resistentes y podrían fácilmente resistir en trabajos de campo, además de  tener un buen rendimiento en condiciones severas.

Para los gamers lenovo cuenta con una gama alta con excelentes característica.  Y560 de gama alta  son muy buenas, tienen buena ventilación y buna resolución. 

Para cualquier labor estas son excelentes la serie Y cubriría cualquier exigencia en ingeniería. Si el procesador es intel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario