miércoles, 23 de noviembre de 2011

HP  Hewlett Packard uno de los grandes de la computacion


actualmente es la marca más grande del mundo en cuanto a PCs, desde ya varios años hp ofrece una gran variedad de laptops, yo diría demasiadas, pero para mí su fuerte en ventas es la hp pavilion, un término medio en computadoras, hp además fabrica las auto destructibles compap que no se lo reconviniendo ni a mi suegra, presente en el mercado con varios modelos de netbooks muy sólidos.

Calidad, Diseño e Imagen 

Comentando mas de pavilion que es la más valorada por los consumidores, pero no son las más destacables en cuanto a potencia y capacidad dell y asus le ganan en ese aspecto. A mi gusto los encuentro elegantes, con un diseño serio que muestra potencia, el gran problema de la hp es la batería, se estropea con facilidad hp no ofrece buenas ultra portátiles.

La confiabilidad de HP.

Según Squaretrade, los portátiles de HP tienen una tasa de fracaso al cabo de dos años de alrededor de 16% (25,6% al cabo de 3 años), lo cual transforma a HP en la marca menos confiable. Consumer Reports tampoco tiene algo mucho mejor que decir, y rankeo a HP como el cuarto peor fabricante, con una tasa de fracaso del 20%. 

Soporte técnico  

En Latinoamérica hp es la marca que cuenta con mejores centros de reparación, esparcidos por todos los países y es fácil encontrar repuestos  y accesorios compatibles, obteniendo un buen precio.

A quienes se los recomiendo

Para ingeniería dependerá de procesador,  un i5 quedaría bien ya que suelen traer 64 M de video integrado con una ampliación dependiendo del procesador.
 En fin hp pavilion sería útil para el usuario promedio, que no requiera de mucha capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario