viernes, 25 de noviembre de 2011


Acer 

Una de  los mayores proveedores de ordenadores del mundo, lo cual a logrado en corto tiempo, per osu entrada al mercado estadounidense a sido muy difícil con competidores como asus y dell. 



Calidad, Diseño e Imagen 

En el mercado es sabido que ACER es sinónimo de la relación calidad precio, los ordenadores ACER son los más baratos del mercado
Las netbooks y laptops acer
 Aspire One siempre han sido uno de los productos menos costosos en sus respectivos mercados.
En términos de calidad de construcción y diseño, Acer tiende a ir por detrás de la competencia notablemente. Es bastante raro que un producto Hacer  tenga un problema de diseño serio, pero muestra la falta brillo, teclados flexibles, y equipos endebles, plagan muchos productos de Acer. Los productos de esta marca generalmente ganan recomendaciones debido a que proporcionan un hardware potente con respecto a su precio, y no tanto debido a que los equipos sean de los mejores. 


La confiabilidad de acuerdo a Consumer Reports, con una tasa de fracaso del 19%. Según SquareTrade, la fiabilidad de Acer 
es pobre, con una tasa de fallas de poco menos de 15% al cabo de dos años y 23,3% al cabo de tres años (es el tercer peor). 

Soporte técnico 


en Latinoamérica no es muy bueno, su punto fuerte es la gran cantidad de repuestos que se logran encontrar, siendo una de las marcas que mas incursiono en Sudamérica.
A quienes les  recomiendo una Acer .
A las personas que quieren una maquina con buena capacidad pero a bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario