martes, 29 de noviembre de 2011


ASUS 

es una de las marcas mas destacadas en la industria de las PCs, cada vez asiéndose mas conocido es impresionante como a calado en el gusto de las personas exigentes, cuando compras una asus es porque sabes  que encontraras calidad a un buen precio, y sobre todo calidad y diseño de vanguardia, es lo que diferencia a asus de sus competidores.Si no, porque Hp llevaría en sus laptops placas de asus y además empresas de PCs utilizan componentes asus por su calidad. 

el único problemilla es que asus no tiene una buena entrada en Sudamérica, solo entrando en sitios exclusivos, haciendo muy costoso su acceso a una.


 
calidad y diseño

las netbooks y ultra portátiles. La línea de Eee PC es sin duda una que cambio totalmente la manera de pensar, acerca de una netbook,como equipos de baja capacidad y pocas prestaciones, y en los últimos dos años los netbooks Eee PC han sido consistentemente increíbles. también asus tubo la idea de incorporar procesadores de voltaje ultra bajo, que son capaces de brindar ocho horas de duración de la batería e incluso mas. Los portátiles para juegos son otro punto fuerte de la marca, como el G73JH y el G51JX; ambos proporcionan un excelente rendimiento y valor. 







Confiabilidad 

La Capacidad internaciond de respaldo al cliente de asus es buena, tanto asi que, Consumer Reports no tiene datos suficientes de problemas en asus, los datos de SquareTrade muestran que los portátiles Asus son las más confiables en su encuesta con una tasa de fracaso, al cabo de dos años, de menos del 10% (15,6% proyectada para 3 años). 

Servicio y Atención al Cliente 

El servicio al cliente es también superior a la media, para Sudamérica el tiempo de espera puede ser un poco largo, 



A quienes se los recomiendo.


A todos los que quieran una pc, las asus son buenas maquinas, y de buen diseño tienen una gran gama de portátiles  para cada tipo de cliente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario