martes, 25 de junio de 2013

Keyboard para ordenadores, como elegir un teclado comodo

Teclado para computadoras como elegirlo, los famosos keyboards se an convertido en una herramienta indispensable en la actualidad y para muchos de nosotros en nuestra manera de ganrnos la vida una.

Pasamos muchas horas frente a la pc y a un teclado este es por ende nuestro sitio de treabajo o relax y para ello les recominendo optimizarlo para pasar un buen y comodo rato, la comodidad siempre es indispensable en esta oportunidad vemos el KEYBOARD (teclado de pc).

Cuando empeze a escribir mis trabajos lo hize en una maquina de escribir, no es que sea viejo sino que no me dejaban usar la pc hasta que tenga un nivel de mecanografia brutal y escribir con los ojos cerrados jjjajja mi madre pensaba que no lo conseguiria pero lo hize, asi que me acostumbre al teclado QWERTY, que no tienen una disposicion de teclas muy logicas si no se adaptaron a los mecanismos de la maquina de escribir pero los teclados de las pc la heredaron. 


Si eres a los que les gusta el orden pueden optar por un teclado que tiene las teclas ordenadas alfabetiamente.


Ahora la posicion de las manos es muy importante porque despues de varias horas las muñecas se cansan al tener que adoptar la posicion para escribir. 




Escoger un teclado ergonomico quiere decir que este esta adaptado para las pocision natural de las manos al apoyarse sobre la mesa les aseguro si pasan muchas horas digitnado frente a una pc se los recomiendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario