martes, 6 de diciembre de 2011

LA MEJOR PORTÁTIL DEL MUNDO !!!!!

bueno a qui les muestro la mejor laptop y su versión mejorada, espero les guste. :)



Seguro, esta seria la mejor portátil para todos los programadores. :)


sábado, 3 de diciembre de 2011


SONY
Es la marca premiun de las portátiles PCs, si buscas calidad lo encontraras, pero si buscas bajo precio, no lo encontraras sony se caracteriza que sus maquinas no bajan de los 700 $, sony no ofrece laptops económicas, ni netbooks pero podemos encontrar un sinnúmero de modelos apartir de los 900$ americanos.


Calidad y Diseño
la serie vaio es la mejor, con un logo que gusta a cualquiera que lo entienda, la transición de lo analogio (onda) a lo digital ( 0 y 1), y el foton. 
La calidad esta acompañada fuertemente del precio, con una imagen solida sony, resalta modernidad y poder, todas las laptos poseen un buen rendimiento, debido a que soñy debe mantener su imagen no cae en la fabricación de portátiles de baja capacidad.
Sony utiliza normalmente el tipo de tecado isla. Pero Las cámaras integradas aun no son comparables, a las macs


Confiabilidad
Squaretrade, ubican a Sony en el tercer lugar de las marcas mas confiables, al registrar un indice de fallas apenas por encima del 10% al cabo de dos años (16,8% al cabo de 3 años). Según Consumer Reportsrankea a Sony como la segunda compañia más fiable, con una tasa de fracaso del 17%.

Servicio y soporte técnico
Sony es muy valorado en Europa y Asia pero en Sudamérica el servicio técnico deja mucho que desear aunque sea raro encontrar una falla severa, la reparación es muy costosa, los repuestos son casi escasos y los técnicos cobran demás por la reparación.

en este vídeo los típicos problemas que suceden, no solo con sony sino con dell, MSI en Sudamérica no hay solución fácil, si existe una ?? 






viernes, 2 de diciembre de 2011


Samsung
Tuve que considerar a Samsung que aunque no sea uno de los grandes en computadoras, la marcaa sabe como atraer al publico con exelentes productos en todas las areas de equipos electrónicos. Su calidad también esta presente en los ordenadores.

Calidad y diseño
E l diseño de una portátil Samsung, evoca seriedad y estilo, claro que no todos comparten esta opinión, podría decirse  que las laptops Samsung son muy serias, podemos encontrarlas en una gran gama de colores , en cuanto a la calidad  esta va muy de la mano con el precio.

Confiabilidad
Aun no se gana el respeto del mercado, es una batalla que Samsung a emprendido por buen camino.

Soporte técnico
Por ser nueva te, otorgan el mismo soporte, que le dan a un televisor, pudiendo ser esto un verdadero problema al momento de buscar una solución.

A quienes se los recomiendo
Dependerá de tu bolsillo porque Samsung es una marca relativamente cara, en Sudamérica si quieres, gran capacidad y autonomía te costara bien; pero también cuenta con netboook de lo mas baratas, sin envidiar nada de la competencia